jueves, 9 de abril de 2015

Biosfera de Sian Ka´an & Punta Allen, Riviera Maya, México.

Holaa!!! Nuevo post en este caso de una excursión que nunca olvidaré ya que sin ninguna duda es una de las mejores experiencias de mi vida.
Primero os pongo sobre lo que es y después os cuento mi experiencia con imágenes y vídeos.


La Reserva de la Biosfera Sian Ka’an, es un espacio natural protegido que se localiza en la costa caribeña del estado de Quintana Roo, México. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1987.




En la costa de esta Reserva de la Biosfera se localizan amplias playas de arena blanca, pequeñas bahías y manglares, entre otros sistemas ecológicos. Cada uno de estos espacios alberga distintos tipos de fauna. Entre los manglares que se localizan encontramos los siguientes: mangle rojo, mangle negro, mangle blanco y mangle gris.

En este tour usted podrá observar en su hábitat natural tortugas marinas, diferentes especies de aves entre las que destacan los Cormoranes, Chocolateras, Pelicanos y Águilas marinas. Podrá observar a grupos de delfines nadando en la Bahía de la Ascensión y hacer Snorkel en el arrecife de coral antes de visitar el blanquizal o también conocido como la Piscina de Punta Allen para después terminar con una deliciosa comida en el restaurante a pie de playa donde podrá tomar una pequeña siesta  en sus hamacas antes de regresar a su hotel.




La experiencia fue impresionante, como ya he dicho al principio una excursion inolvidable, yo acabe muy muy cansada pero valio la pena y si volviera volera hacer esta excursion, ver esa piscina natural que parecie de mentira fue impresionante. Con las imagenes que os dejo a continuacion lo comprobareis.















La información la he cogido de esta pág:
http://www.excursionesrivieramaya.es/

Espero que os haya gustado.
¡Un Saludo!
Ana.

5 comentarios:

  1. oooooooooooh me encanta!! estuvimos en la Riviera Maya pero no en esta zona, que pasada

    ResponderEliminar
  2. Que chulada!!!! yo quiero un viaje así pero no hay money jajaja ahorraré mucho para poder ir porque siempre he querido ir a la riviera maya
    Besotes

    ResponderEliminar